domingo, 25 de dezembro de 2011

Lembrando dos Velhos Tempos *-*


Cada vez que escuto essa musica, é como voltar ao passado, no tempo que não tinha preucupações, obrigações, paixões , boom no tempo que eu era Criança *--*


Otro Día Que Va
RBD


El tiempo ha borrado todo en mi corazón
Cada recuerdo que dejó el desamor
Me crecen las alas desde la raíz
Porque creo ciegamente en ti

No hay nada que me pueda vencer
Si te tengo detrás de la piel
Me vas llenando de luz
Que va creciendo hacia el sur

Sin mirar atrás
Itento volar
No hay nadie que pueda destruir mi fe
Me basta mirarte para enamorarme otra vez

Otro día que va
Para recomenzar
Para amar una vez mas
Otro día que va
Para soñar
Que pronto mi pasado no volverá
Otro día que va
Para recomenzar
Para amar una vez mas
Otro día que va
Para soñar
Que pronto mi pasado nunca volverá...

Ponme un parche aquí en el corazón
Redecórame el interior
No permitas que me vuelva a herir
Esta angustia de estar sin ti

No hay nada que me pueda vencer... ♪

Nenhum comentário:

Postar um comentário